De Pago
Amex
Bleue
Bonifico Bancario
Discover
JCB
Mastercard
Visa
Envío
Correos
Deutsche Post
EMS
Poste Italiane
Royal Mail
Ups

No hay productos para mostrar en esta categoría.

Valif Oral Jelly

VALIF ORAL JELLY

Valif Oral Jelly viene en sobres de 20mg y se usa como tratamiento para la disfunción eréctil en hombres, que es la incapacidad de lograr o mantener un pene erecto duro adecuado para la actividad sexual, debido al flujo sanguíneo insuficiente en el pene. Oral Jelly promueve la relajación de los vasos sanguíneos en el pene incrementando el flujo sanguíneo y ocasionando una erección, como es el resultado natural a la estimulación adecuada.

Se debe recordar, que el medicamento funcionará si estás sexualmente estimulado. Este posibilita suministrar el tratamiento la disfunción para eréctil en hombres con problemas de salud, como diabetes, colesterol alto o presión arterial alta.

¿CÓMO FUNCIONA?

La impotencia en los hombres, es la imposibilidad de alcanzar o sostener el pene erecto de forma correcta para el acto sexual, ocasionado por un flujo de sangre escaso en las paredes cavernosas del pene mientras estimulación.

El Valif Oral Jelly está compuesto vardenafil, un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 que reacciona directamente en el tejido eréctil del pene, incrementando el flujo de sangre para ocasionar una erección perdurable. Durante el estímulo en el sexo, se libera óxido nítrico en el tejido eréctil del pene que activa la enzima guanilato ciclasa. Esta enzima aumenta los niveles de un químico llamado monofosfato de guanosina cíclico (cGMP), que relaja los vasos sanguíneos en el pene y permite que la sangre llene los tejidos eréctiles esponjosos para causar una erección. Otra enzima llamada fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) descompone la cGMP, lo que impide el flujo de sangre al pene, lo que causa la pérdida de la erección.

El Vardenafil inhibe la acción de PDE5 que soluciona la incapacidad de erección al promover que el proceso natural de estimulación sexual active el mecanismo de cGMP para lograr y mantener una erección. El producto es una presentación más concentrada y se absorbe más rápido en el torrente sanguíneo; es decir, surge efecto más rápidamente que en forma de tableta, teniendo su efecto dentro de los 15 minutos de consumo.

Cuándo se debe o no usar dicho medicamento

Antes de consumir cualquier fármaco es necesario observar los efectos secundarios, y los más comunes son dolor de cabeza, mareos o aturdimiento, sofocos, congestión nasal, dispepsia, náuseas. Los efectos secundarios menos comunes incluyen trastornos visuales, aumento de la formación de lágrimas que causa ojos llorosos, cambios en la presión arterial, somnolencia, disnea, dolor en la espalda, articulaciones, abdomen.

Esta medicina no debe consumirse si usted es:

Alérgicos al vardenafil o cualquier ingrediente de la formula.

Están tomando cualquier medicamento de nitrato, como la nitroglicerina para la angina, ya que puede conducir a una caída severa en la presión arterial.

Tiene enfermedad hepática o renal.

Posee una afección en la que las relaciones sexuales son desaconsejables debido a problemas cardiovasculares o cardíacos o ha tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral en los últimos 6 meses.

Si padece de presión arterial anormalmente alta o baja.

Alguna enfermedad ocular como neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NAION), que causa pérdida de la visión, o si tiene retinitis pigmentosa.

Beber jugo de toronja, esto puede interactuar con Valif.

Si están tomando medicamentos que pueden interactuar con Valif o pueden aumentar su riesgo de efectos secundarios, incluyendo cimetidina para tratar úlceras, antibióticos como eritromicina y rifampicina, verapamilo o diltiazem para la presión arterial alta, ritonavir o indinavir para el VIH, itraconazol o ketaconazol para las infecciones fúngicas , alfabloqueantes como terazosina o doxazosina para la hiperplasia prostática benigna.